Bienvenidos...

Hola, brigadas metaleras sean bienvenidas a este blog donde podran bajar metal pero... ¡CUIDADO! este blog no avala la piratería... este blog no se hace responsable por el mal uso que pudiesen llegar a hacer los visitantes de el material en descarga que es conciderado de difusión y escucha previa de discos,- Digo previa refiriendome a antes de comprar el disco...

LA TENENCIA DE EL MATERIAL DISCOGRAFICO SOLO SERA LICITA SI QUIEN LO DESCARGO TIENE EL ORIGINAL...

Recuerda que si quieres aportar con algun material a este blog debes enviar un E-mail a brigadasmetalicas03@hotmail.com o juani_rocanrol@hotmail.com


dicho esto solo queda desearles una buena estancia en el blog y saludos de parte de todo el equipo de brigadas metalicas....

LARGA VIDA AL METAL!!

01 abril, 2009

LUCIANO ARRUGA, ¡DESAPARECIDO!

CEFyL:

LUCIANO ARRUGA
SECUESTRADO POR LA POLICÍA EL 31-01-09 CONTINÚA DESAPARECIDO




Vanesa Orieta es una compañera de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, su hermano es Luciano Nahuel Arruga. Él, junto a su madre y dos hermanos viven en un barrio humilde en Lomas del Mirador, conocido como "villa la 12" o "villa de los paraguayos". Hace 2 meses que Luciano está desaparecido, desde un principio la familia sospechó del destacamento policial del barrio (que fue creado luego de reiteradas movilizaciones en reclamo de "mano dura"), ya que en los últimos meses a Luciano lo habían detenido, golpeado y amenazado en reiteradas oportunidades. Durante 30 días nada se supo de él, y la hipótesis familiar sólo encontraba sustento en algunos testimonios de vecinos que decían haber escuchado cómo Luciano había sido detenido por la policía en la placita del barrio, hasta que finalmente un chico del barrio se quebró y le contó a la familia lo que sabía: este chico se encontró con un compañero del secundario, quien le contó que había estado detenido en la delegación junto a Luciano y que ambos habían sido reventados a palos. Este chico lo vio a Luciano aparentemente muerto en la delegación. Este testimonio se incorporó a la causa, y produjo que la Fiscalía General de La Matanza desplazara a la UFI 7 (actuante hasta ese momento) y le diera intervención a la UFI 1. Hace pocos días, un rastrillaje con perros ordenado por esta última fiscalía, comprobó que Luciano pasó por el destacamento y por un patrullero.
Los Familiares y Amigos de Luciano Arruga, junto a CEFyL y alCECSo venimos realizando una campaña para darle difusión a este caso que permanece bloqueado por los grandes medios de comunicación, los mismos medios que difunden hasta el hartazgo la ideología de la mano dura y la represión contra el pueblo pobre, escudados en la "causa de la inseguridad". Gracias a la presión ejercida hasta el momento, hemos logrado una relativa repercusión, y en los últimos días los diarios Crítica, Página 12 y Popular publicaron cada uno una nota sobre el caso. Sin embargo, esto no es suficiente para romper el cerco mediático que pesa sobre esta escandalosa desaparición que tiene a la policía bonaerense como su exclusiva responsable. La resolución del caso es política y nosotros como compañeros de Vanesa debemos tomar la causa como propia y convertirla en una causa nacional.
Debemos exigirle al gobierno nacional y provincial la APARICIÓN INMEDIATA DE LUCIANO ARRUGA. LOS ESTUDIANTES NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA HABIENDO DESAPARECIDOS, NO PODEMOS PERMITIR QUE LA POLICÍA SIGA MATANDO A LOS PIBES DE NUESTROS BARRIOS.

SUMATE A LA COMISIÓN QUEREMOS A LUCIANO ARRUGA CON VIDA YA: Este viernes 3 de abril a las 19 hs en el local del CEFyL


Más info: http://www.lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com
http://www.lucianoarrugadesaparecido.blogspot.com
Contacto: dondeestaluciano@gmail.com

CEFyL.

----------------------------------------------------------------------------------------
Es Increible que todo esto sigua pasando, le doy difusion en el blog porque seguro en los medios no le dan cabida o lo ocultan, los argentinos ya dijimos Nunca Mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

the same situation in Moldova (Cuba del Europa) police is kidnapping people in the streets and torture them or kill by beating.